Amy soplado en frente de los esfuerzos de brida, tratando de encontrar que quieren en un manojo de hierbas. Pero en este momento, planchas ghd baratas repente sintió una violenta explosión seguida de una sacudida violenta. ¿Qué había pasado? Oh, Dios, el hombre viejo herbario! Amy 被震 a la mesa, que viene junto con hierbas, es el primero en gritar. Las ramas llenas de odio. The Road West Sea cual sea muy molesto ghd debe dar seguimiento. Brida sin ninguna experiencia, ghd no sé qué ramas duras, ghd plenamente convencido de que las ramas de los árboles, dirige la ronda y ronda. Sí, es culpa de la ghd. ghd conocía las ramas también quiero criticar, pero, ghd temerario pensar puede poner en este tranquilo, cualquier naturaleza racial, no hay problemas luchar contra la magia no maliciosa, mal genio Ai sólo pueden dejar que Estados Unidos sólo desea la brida de trepar a un árbol para expresar su ira y tenemos.
Oh, Maestro, ¿cómo lo haces? Parece haberse dado cuenta de la excepción de la carretera oeste, una voz preguntó con cautela. Road West plancha ghd entendimiento racial, sea ghd no tiene miedo a la gripe, se convierten burlado mago Road al oeste de la identidad del mago siempre molesto, es una excepción, naturalmente, sea ghd muy sensible. Odio los gatos, hey, tu maestro terminado, y ahora es tu turno! Road West antes de responder, la voz de Amy arrogante pasado por alto, el sonido de lejos y de cerca, de pequeño a grande, su cuerpo amortajado de blanco, por lo que la caída recta desde la parte superior del árbol y cayó sobre la carretera diríjase al oeste, gritando de risa, señaló al lado de la pequeña voz de protesta. Oh, Dios mío, Amy, por tanto tiempo que estás tan loco ...... Amy, que acaba de obtener en los árboles! Privar me deja fuera a una gran cantidad de ... Amy ... Oh, dije, ya es suficiente!
Pero Amy, él es un gran mago ...... voz Qieqie tan enojada Amy flotando varias vueltas alrededor de la cabeza del West Road, flotando aura de magia blanca en su acción, cobertizo retazos de luz blanca: No hay nada que temer! Odio el Maestro, pero no me gusta más un mascotas mágicas consideran a sí mismos como Maestro. Yo dije, gato negro, no eres más que una mascota magia, realmente no creo que él es maestro! Sucursales señorita, creo que soy una cosa Maestro, nadie puede saber más sobre lo que hacen. Road al oeste del sonido es muy suave, y él no ha dicho más y Amy se fue de puntillas junto al tronco, con una felina elegancia, suavidad pregunto, ¿qué plancha pelo ghd que me pueda ayudar a brida allí? Oh, creo que ghd ...... aunque sólo en la cerca ...... West Road para escuchar a ellos, que se quejaba de las hojas el sonido.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论